Mudanzas, portes COCHELIMP
Servicio de manitas en el día de la mudanza. Arreglos a domicilio
⭐⭐⭐⭐⭐
Excelente atención y servicio. Todo llegó según previsto y sin ninguna incidencia. Calidad-precio inmejorable!
Amalia Pons🔗
Actividades adicionales que trae consigo una mudanza de casa en alquiler. Servicios de reparación y eliminación de los desperfectos del hogar.
Un porcentaje importante de nuestros clientes se mudan desde la casa en alquiler (universitarios que finalizaron la carrera, profesionales que terminaron sus viajes de negocios a largo plazo, especialistas que concluyeron sus contratos de trabajo, etc.).
Habitualmente, en la firma del contrato de arrendamiento se señala como obligatoria la prestación por parte del inquilino al arrendador de una fianza equivalente a un mes de renta. El inquilino, una vez finalice el contrato de alquiler, tiene derecho a recuperar el importe íntegro de la fianza, si ha cumplido con todas sus obligaciones entre las cuales es su deber entregar la vivienda en el mismo estado en el que entró a vivir. En caso contrario, el arrendador tiene derecho a quedarse con la fianza para reparar los daños ocasionados, lo que en caso de pequeños arañazos en el suelo o muebles de madera sería un precio desorbitado. Por lo tanto, antes de formalizar la resolución del contrato, verifique si el Seguro de hogar incluye un servicio de manitas, y en caso negativo contratar uno.
En este sentido le informamos, que el transportista profesional que le presta sus servicios de mudanzas actúa bajo el lema “Nuestra actividad consiste en facilitar su vida” y siempre está dispuesto (dentro de sus posibilidades) a ayudar y apoyar al cliente para disminuir cualquier situación estresante que, a veces, se crea durante el cambio de residencia.
Así, sobre los arañazos que aparecieron con el paso del tiempo y el uso, él puede emplear un limpiador, rellenar las grietas matizando el color, y después - pulir el conjunto para unificar la superficie.
Si durante la estancia del cliente en el piso aparecieron pequeños desperfectos en muebles (alguna pieza aflojada, madera saltada, etc.), el transportador puede ajustar los tornillos, encolar sillas, mesas y camas de madera, cambiar bisagras en puertas pequeñas de muebles de cocina, baño y auxiliares de madera.
Para devolver el piso tal y como se lo encontró al entrar, él puede ayudar también en:
- Quitar cortinas, cuadros, lámparas de techo o de pared, tendedores, accesorios de cuarto de baño, espejos, percheros tapando pequeños agujeros producidos por taladros en paredes;
- Reparar o cambiar los embellecedores de enchufes e interruptores, cambiar bombillas, tubos de neón, cebadores led o fluorescentes, etc.;
- Efectuar el sellado con silicona de sanitarios: lavabo, bañera, bidet, fregadero, ducha e inodoro;
- Pintar una estancia o una pared;
- Permutar los muebles, electrodomésticos grandes;
- Deshacerte de los objetos que no quiere transportar en la mudanza, llevándolos a su punto limpio correspondiente.
Asimismo, recomendamos conocer otros servicios adicionales nuestros, que están directamente vinculados con el proceso de una mudanza: desmontaje y montaje de muebles, desinstalación y instalación de electrodomésticos, embalaje y desembalaje. Y en el apartado Servicios soldador en una mudanza razonamos cuándo los trabajos de soldadura son imprescindibles para llevar a cabo con éxito el traslado de casa.
Los servicios de manitas son complementarios (o suplementarios) a la mudanza y están destinados a los clientes a quienes prestamos un servicio de transporte individualizado (personalizado). En el caso de un transporte compartido (el agrupamiento de pedidos pequeños/medianos de varios clientes con el propósito de transportarlas juntos en un vehículo), la realización de los servicios complementarios está dificultada, porque impide atender a tiempo acordado al resto de los usuarios de la misma ruta.
En el caso de la necesidad en los señalados trabajos complementarios, el interesado debe avisar previamente, enviando una descripción de los problemas, junto con las fotos o un vídeo de las zonas afectadas, para que el transportador, al presentarse en el lugar de carga, disponga de los medios y material apropiado y pueda así efectuar su labor en condiciones (por ejemplo, para disponer de la cera de determinado color, que elimina los arañazos, las grietas y demás imperfecciones de muebles dañados).
La imposibilidad de realizar trabajos complementarios (por falta de experiencia, instrumentos, material específico o por evitar posibles daños a la propiedad o lesiones personales, etc.) no puede ser considerada como causa de la suspensión o anulación del servicio esencial de transporte o disminución del precio de transporte pactado.
Si necesita información adicional sobre el servicio de manitas, puede contactar con nosotros a través del Formulario o telefónicamente.
Administrador