Páginas Web de COCHELIMP nuevas o actualizadas

ACTUALIZACIONES DE PÁGINAS. APARTADOS NUEVOS DISPONIBLES

ENVÍE UN MENSAJE

rss-COCHELIMP

Noticias rss-1
Esta página contiene novedades del sector logístico, noticias importantes sobre el mundo de mudanzas, noticias normativas, artículos y comentarios relacionados con nuevos tramos de autopistas, partes de autovías de mayor riesgo, etc.

 

Nuevos servicios rss-1
Esta página contiene nuevos productos, servicios nuestros o nuevas rutas de transporte de mudanzas y mercancías.

 

Páginas actualizadas rss-1
Esta página contiene actualizaciones y/o cambios relevantes en las páginas existentes en Cochelimp.com.

 

RSS FEEDS. AVISO DE CONTENIDO NUEVO O ACTUALIZADO:

RSS (en inglés Sindicación Realmente Simple) de páginas web de COCHELIMP, es un formato basado en XML, para trasmitir contenido nuevo o modificado de páginas web. Utilizando un lector de RSS, el usuario puede ver las noticias, actualizaciones y modificaciones efectuadas en el sitio. Para suscribirse es necesario copiar la dirección URL del archivo RSS y escribirla en el lector.

 

INSTRUCCIONES:

 

❶ Primero, hay que adquirir un lector de actualizaciones de páginas (RSS).

 

Para eso se puede utilizar un lector en línea que trabaja desde cualquier navegador web. Los agregadores en línea no necesitan ningún tipo de instalación, suele bastar con darse de alta en el sitio del agregador.. Además, cuentan con la ventaja de que pueden consultarse las novedades desde cualquier ordenador con conexión a internet:

- Bloglines.

 

También, puede descargar un software que se ejecuta desde su PC:

- Windows: FeedDemon (programa de pago), FeedReader, RssReader, RSSOwl.

- Linux: RSSOwl, Liferea, Blam.

- Mac OS: RSSOwl, NewsFire (programa de pago), Ensemble.

 

Los plugins para navegadores (en algunos casos vienen incluidos en el propio navegador) igualmente permiten leer nuestros canales RSS.

 

❷ Añada la dirección. Con este objetivo ingrese en su lector RSS las entradas de Noticias, Nuevos servicios o Páginas actualizadas indicadas arriba;

 

❸ Vea las actualizaciones de nuestra páginas web. Seleccione una o más de las entradas de actualizaciones interpuestas arriba en su lector de actualizaciones de páginas web (RSS).

 

FAC. PREGUNTAS FRECUENTES:

❶ ¿Qué es una actualización de páginas web o "RSS"?
Una actualización de páginas web o "RSS". Es un formato estándar utilizado para compartir contenido en la Web. Muchos sitios de Internes proveen actualizaciones de páginas web o RSS que describen sus noticias o actualizaciones más recientes;

 

❷ ¿Cómo se usa la actualización de páginas web o "RSS"?

Usted puede utilizar la actualización de páginas web o RSS para revisar actualizaciones de sus sitios web favoritos sin tener que visitar cada sitio. Al utilizar un lector de actualizaciones de páginas web o lector RSS, usted se suscribe a las actualizaciones de un sitio web, y luego revisa los titulares para encontrar artículos que le interesen. Si encuentra un artículo que le guste, haga clic en el titular para leer el artículo completo. Usted siempre recibirá los titulares más recientes ya que su lector RSS descarga periódicamente las actualizaciones de las páginas web. También usted puede utilizar las actualizaciones de las páginas web de COCHELIMP directamente desde nuestro sitio web (ver el apartado "¿Se puede utilizar las actualizaciones de noticias (RSS) de COCHELIMP en otros sitio web?";

 

❸ ¿Cómo obtener un lector de actualizaciones de páginas web o lector RSS?

Se puede usar un lector RSS en línea, que trabaja desde cualquier navegador. Algunos lectores RSS son gratuitos, y otros son de pago;

 

❹ ¿Cuáles son los términos y condiciones de uso?

Las actualizaciones de páginas web (RSS) de COCHELIMP son gratuitos para uso comercial o no comercial, tanto como de personas y empresas;

 

❺ ¿Se puede utilizar las actualizaciones de noticias (RSS) de COCHELIMP en otros sitio web?

Sí, puede mostrar los titulares y las noticias de COCHELIMP en su sitio Web. No obstante, si se utilicen las actualizaciones de noticias de COCHELIMP como parte de un sitio web, es obligatorio emplear el formato y créditos adecuados cuando muestre contenido de COCHELIMP. El texto de créditos debe leer claramente: "Mudanzas, portes COCHELIMP" o "Cochelimp. Precios de mudanzas nacionales e internacionales" o www.cochelimp.com, según sea necesario.

 

Para regresar a la página anterior pulse este botón

ENVÍE UN MENSAJE















 

 

Enlaces relacionados

 

quehaceres-recomendables

Algunas cuestiones previas de una mudanza

La lista de tareas para antes de mudarse incluye pasos detallados desde 8 semanas antes del día de la mudanza ...

transporte-normas-consejos

Normas, consejos y recomendaciones útiles

Si va a realizar el empaque personalmente, adquiera materiales de embalaje adecuados y las cantidades ...

FAQ-consultas-preguntas-mudanzas

FAQ. Consultas y preguntas más habituales

En base a la experiencia de varios años que nos respalda, hemos incluido (según la frecuencia) las 16 preguntas más frecuentes ...

leyes-de-transporte

Ley reguladora sobre el sector de transporte

En los artículos 71 – 77, del CAPÍTULO VIII "Normas especiales del contrato de mudanza" de la Ley 15/2009 ...

Comparar precios con la tecnología de Google

Para desarrollar la búsqueda es recomendable marcar: "Obtener varios presupuestos de mudanzas" o "Mercado de tarifas de transportes", etc.

Búsqueda personalizada de Google

Síganos

Google+-cochelimp.com Facebook-cochelimp.com Twitter-cochelimp.com Linkedin--cochelimp.com Instagram-cochelimp.com Youtube-cochelimp.com You-Tube-www.cochelimp.com blogger-cochelimp.com cochelimp.com-myspace icono-flickr rss-COCHELIMP

Comparta nuestras ofertas

comparta-oferta

Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso

Deje sus consejos, preguntas y respuestas

post

Nuestra actividad consiste en facilitar su vida. Nuestro objetivo es ofrecer un trato personalizado: para que Ud. reciba una buena asistencia previa, y en todo momento esté perfectamente informado y reciba un buen servicio de transporte.

 

Únicamente gracias a los clientes, que amablemente toman su tiempo para transmitirnos su opinión, tenemos la opción de andar por el camino de mejora y detectar posibles nuevas necesidades.

 

Con el fin de favorecer la comunicación interponemos este post para utilizarlo como buzón de sugerencias preguntas y/o respuestras y que así puedan sugerir mejoras, funcionalidades, características, aclarar dudas, etc. que les gustaría que se encontrasen en la página Web.

 

Recuerde también que puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico [email protected] o por teléfonos directamente.


  • perfil-cliente
    ¿Le resultó útil esta información? Indíquenos qué podemos hacer para mejorar la página.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Sitio web utiliza cookies de terceros (Google, Facebook, etc.) OK |