Política de privacidad

PROTECCIÓN DE DATOS

Envíe un mensaje

politica-privacidad-empresa-mudanzas

El 25 de mayo de 2018, se ha creado en toda Europa el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la UE, que sirve para aumentar la seguridad en el manejo de los datos personales.

 

En este contexto, nos gustaría informarle que utilizamos su dirección de correo electrónico exclusivamente para responder a sus solicitudes y nunca enviamos correos electrónicos no solicitados.

 

La información solicitada en el Formulario es básica y mínima: los nombres de las localidades de recogida y entrega (sin necesidad de indicar las direcciones completas del origen y destino del porte), las fechas que mejor convengan al interesado para la realización del mismo, y un inventario de los objetos del transporte.

 

No es obligatorio (o en los formularios no existen campos destinados para tal fin), pero en caso de querer agilizar la comunicación, el interesado puede facilitar un teléfono de contacto y su nombre para dirigirse correctamente al él.

 

Los formularios incluirán las correspondientes casillas mediante la marcación de las cuáles éstos deberán manifestar la aceptación de la correspondiente política de privacidad.

 

Todo esto tiene una única finalidad – orientar al interesado en los precios existentes y enviarlos a él por los medios facilitados.

 

De todas maneras no serán enviados correos electrónicos o llamadas telefónicas que no se hayan solicitado. Además, el usuario puede ejercitar los derechos de rectificación, cancelación, olvido u oposición enviando la solicitud por vía email: [email protected] o llamando al teléfono 0034 949273323. Si el interesado demuestra expresamente su interés sobre los precios ofertados, la empresa de transporte Ignatrans Expres S.L., C.I.F.: B88061031, Campo Real, 28510, Madrid, pueda ofrecerle el servicio deseado. En el supuesto de que el usuario proporcione más adelante alguna información de carácter personal para la contratación o realización de otras formalidades, la empresa adoptará todas las medidas de seguridad, cumpliendo con la normativa vigente sobre protección de datos.

 

Esta Política de Privacidad puede ser modificada en función de exigencias legislativas o de autorregulación, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.

 

Para una información más detallada sobre nuestros servicios y presupuestos sin ningún compromiso, por favor, contáctenos a través de uno de los medios introducidos en este apartado.

 

Para regresar a la página anterior pulse este botón

Envíe un mensaje











Enlaces relacionados

 

quehaceres-recomendables

Algunas cuestiones previas de una mudanza

La lista de tareas para antes de mudarse incluye pasos detallados desde 8 semanas antes del día de la mudanza ...

transporte-normas-consejos

Normas, consejos y recomendaciones útiles

Si va a realizar el empaque personalmente, adquiera materiales de embalaje adecuados y las cantidades ...

FAQ-consultas-preguntas-mudanzas

FAQ. Consultas y preguntas más habituales

En base a la experiencia de varios años que nos respalda, hemos incluido (según la frecuencia) las 16 preguntas más frecuentes ...

leyes-de-transporte

Ley reguladora sobre el sector de transporte

En los artículos 71 – 77, del CAPÍTULO VIII "Normas especiales del contrato de mudanza" de la Ley 15/2009 ...

Comparar precios con la tecnología de Google

Para desarrollar la búsqueda es recomendable marcar: "Obtener varios presupuestos de mudanzas" o "Mercado de tarifas de transportes", etc.

Búsqueda personalizada de Google

Síganos

Google+-cochelimp.com Facebook-cochelimp.com Twitter-cochelimp.com Linkedin--cochelimp.com Instagram-cochelimp.com Youtube-cochelimp.com You-Tube-www.cochelimp.com blogger-cochelimp.com cochelimp.com-myspace icono-flickr rss-COCHELIMP

Comparta nuestras ofertas

comparta-oferta

Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso

Deje sus consejos, preguntas y respuestas

post

Nuestra actividad consiste en facilitar su vida. Nuestro objetivo es ofrecer un trato personalizado: para que Ud. reciba una buena asistencia previa, y en todo momento esté perfectamente informado y reciba un buen servicio de transporte.

 

Únicamente gracias a los clientes, que amablemente toman su tiempo para transmitirnos su opinión, tenemos la opción de andar por el camino de mejora y detectar posibles nuevas necesidades.

 

Con el fin de favorecer la comunicación interponemos este post para utilizarlo como buzón de sugerencias preguntas y/o respuestras y que así puedan sugerir mejoras, funcionalidades, características, aclarar dudas, etc. que les gustaría que se encontrasen en la página Web.

 

Recuerde también que puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico [email protected] o por teléfonos directamente.


  • perfil-cliente
    ¿Le resultó útil esta información? Indíquenos qué podemos hacer para mejorar la página.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Sitio web utiliza cookies de terceros (Google, Facebook, etc.) OK |