Calculadora de mudanzas

Ahorre tiempo y dinero con pasos concretos para resolver su mudanza

Consejos útiles

Esta herramienta en línea de manejo fácil le permite gestionar rápidamente todos los asuntos relevantes de su mudanza: hallar el PRECIO de transporte, calcular el TIEMPO aproximado que va a durar el traslado, conocer el VOLUMEN de su carga y disponer de un INVENTARIO compuesto competentemente. En el caso de dificultades - INSTRUCCIONES y VÍDEO-INSTRUCCIONES a continuación.

*Según la velocidad de la conexión a Internet, a veces, el paso de una celda a otra y, como consecuencia, la visualización del resultado del cálculo, pueden tardar unos 3-5 segundos. Para "agilizar" el proceso, de vez en cuando haga clic en botón rojo "ver resultado".



Instrucciones

Las casillas de las primeras 7 filas (fondo blanco) de la Calculadora son editables y destinadas para introducir los nombres, las dimensiones y las cantidades (número) de los objetos que necesita transportar.

El resto de las casillas de la Calculadora, que se encuentran dentro de los apartados desplegables (haga clic en "OBJETOS DIVERSOS DE CASA", "SALÓN, SALA DE ESTAR", "DORMITORIO Y DESPACHO", etc. para verlas), son igualmente editables, aunque están pre-rellenadas con los nombres y las dimensiones de los objetos más frecuentes en el caso de una mudanza.

Para su comodidad los objetos están agrupados según sus lugares habituales en la casa y puestos por orden alfabético. Por favor, verifique y corrige los datos introducidos. Pero si son correctos, le falta únicamente modificar el número de los objetos solicitados a transportar.

Al terminar con el rellenado de la Calculadora, no olvide pulsar el botón "ENVIAR LOS CÁLCULOS" y de la tabla grande solo se envía los objetos que usted ha indicado que dispone.

Tenemos un lema: "Nuestra actividad consiste en facilitar su vida" y esperamos que esta Herramienta le sea de utilidad a la hora de gestionar su mudanza. Puede agregar esta página a sus Favoritos y tenerla guardada para futuras consultas y/o recomendarla a las personas de su entorno por las redes sociales.

Vídeo instrucciones

Consejos útiles

Calcular-Volumen--Aproximado-DeLa-Carga-www.cochelimp.com

Para evaluar correctamente su mudanza, lo primero hay que medir el volumen de sus bienes.

Si va a transportar mayoritariamente bultos u objetos rectangulares (por ejemplo - cajas, maletas, etc.), de manera indicada en la foto (X*Z*Y), Ud. puede sin problemas determinar los metros cúbicos que ocupa su carga.

 

Calcular-Volumen-Objetos-Desmontables-www.cochelimp.com

En el caso de transporte de muebles grandes, hay que previamente desmontarlos y medir las dimensiones de cada parte por separado: la parte Nº1 - X1*Z1*Y; la parte Nº2 - Z2*X2*Y.

 

Calcular-Volumen-Lampara-www.cochelimp.comCalcular-Volumen--butaca-www.cochelimp,jpg

Para garantizar la seguridad y entegridad en el transporte, es muy recomendable transportar los electrodomésticos (TV, ordenadores, etc.) y otros objetos delicados en sus embalajes originales. En caso de ausencia de dichos embalajes (cajas, contenedores estuches, etc.), siempre debe tomar las medidas extremas de dichos objetos (la foto Nº1 - X*X*Y; la foto Nº2 - X*Z*Y), como si ya están empacados. En tal caso, Ud evitara fallos en los cálculos previos del volumen, y como consecuencia, en la organización de todo el proceso del transporte.

 

Armario-lleno-www.cochelimp.com

Los muebles y electrodomésticos en el viaje deben estar vacíos y no pueden contener otros objetos de transporte para evitar la rotura de los primeros.

 

Transporte-de-frigoríficos-www.cochelimp.com

Se deben retirar todas las piezas que no están fijadas en el interior de los objetos, tales como: bandejas, separadores, cajones, etc.

Deje sus consejos, preguntas y respuestas

post

Nuestro objetivo es ofrecer un trato personalizado: para que Ud. reciba una buena asistencia previa, y en todo momento esté perfectamente informado y reciba un buen servicio de transporte.

 

Únicamente gracias a los clientes, que amablemente toman su tiempo para transmitirnos su opinión, tenemos la opción de andar por el camino de mejora y detectar posibles nuevas necesidades.

 

Con el fin de favorecer la comunicación interponemos este post para utilizarlo como buzón de sugerencias preguntas y/o respuestras y que así puedan sugerir mejoras, funcionalidades, características, aclarar dudas, etc. que les gustaría que se encontrasen en la página Web.

 

Recuerde también que puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico [email protected] o por teléfonos directamente.


  • perfil del cliente-respuesta-2
    Esta estupendo el video amigo gracias por dedicarle su tiempo para bajar el video es valorable su trabajo . Xfavor a ver si pudieras hacer otro video para empaque se lo agradecería ya que en estas semanas voy a hacer una mudanza de ello seria de gran ayuda para mi y tambien para muchos como yo que estan recategorizando bendiciones.
    • cochelimp-logo2
      Gracias por buenas palabras Yershon. En este canal CANAL de YouTube (siga el enlace) usted encontrará otros vídeos relacionados. Esperamos que le sea de utilidad.
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Pregunto si hay que medir uno por uno y poner el nombre de cada objeto en la calculadora. Por ejemplo toda la ropa está en los paquetes y bolsas de plástico pongo las dimensiones juntas? Gracias de antemano Sofía Mosto
    • cochelimp-logo2
      Gracias Sofía, No hace falta detallar tanto. Supongo que estos paquetes o bolsos pequeños para enviárselos va a poner juntos en una bolsa más grande o incluso mejor – en una caja. Entonces, hay que ingresar las medidas de esta caja/bulto, sin especificar el número de paquetes con chaquetes, camisas, pantalones, etc. Además, como informamos en el apartado “Consejos útiles”: “… Para gestionar correctamente el traslado, … si va a transportar mayoritariamente cajas u objetos rectangulares (que encajan bien uno con otro), … puede fácilmente conocer el volumen total-aproximado de su carga...”, si colocar y medir juntos.
  • perfil-cliente
    En este Apartado Ud. encontrará unos consejos útiles para evaluar correctamente su envío.
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Esta fantastico!!!!! las dos cosas (video y la calculadora) para organizar traslado Gracias es la primera vez que te miro voy a buscar que mas tienes ok saludos desde Texas USA saludos España
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Que tal soy de Zúrich tengo una duda este vídeo y las señas sirve para una mudanza a Suiza? Gracias.
    • cochelimp-logo2
      Gracias por la pregunta Doris. Las tarifas contemplan todos los gastos de transporte por vía terrestre (combustible, peajes) y, como norma general, los servicios de dos transportistas profesionales. No obstante, el número de los operarios puede variar, según las necesidades de los clientes. Los precios NO contemplan los gastos de aduanas e impuestos locales. Son a cargo del cliente. Es su obligación única a declarar por escrito todos los artículos que puedan estar sujeto a Derechos Aduaneros o restricciones y pagar cualquier gasto del despacho de aduanas.
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Exelente! Gracias por la calculadora,Dios te bendiga,me suscribi a tu canal para recibir tus videos. Bendiciones!
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Hola. Muy bueno!!!. Esto serviría igual cuando se transporta un coche??. Gracias. Otra pregunta, con cuánto timpo de antelación hay que avisarles el día de la mudanza?? Gracias
    • cochelimp-logo2
      Hola Manuel, para la elaboración de un presupuesto del vehículo, por favor facilítenos su marca y modelo.
    • cochelimp-logo2
      En relación con las fechas del servicio: cuando tenga un inventario y las fechas para realizar el porte nos lo comunique vía correo electrónico [email protected] lo antes posible, para poder adaptar nuestros servicios a sus necesidades y prestarlos en los días que mejor le convenga.
  • perfil-cliente
    Les ofrecemos un servicio de puerta a puerta. Los enseres una vez cargados, no se vuelven a tocar hasta la llegada a su punto de descarga. Sin embargo, les rogamos marcar con la palabra "FRÁGIL" aquellas cajas que contengan objetos delicados que requieren un trato especial. A los clientes que han decidido realizar el empaque de sus bienes personalmente, en este APARTADO, nos permitimos aconsejarles sobre cómo proteger correctamente los objetos delicados y marcar debidamente los bultos que los contienen. No hay ningún límite relacionado con las dimensiones de las cajas o maletas. Lo único, una maleta (caja) no debe pesar más de 20 kilos. De esta manera se garantiza que sean fácilmente manejables, no se rompan cuando los desplacen y que el contenido no sufra daños. Para promediar el peso de las cajas, se pueden compaginar las cosas pesadas con las ligeras. Por ejemplo, la mitad de una caja llenar con libros y el resto con ropa. Para más información, siga este ENLACE. Los muebles y electrodomésticos en el viaje deben estar vacíos y no pueden contener otros objetos de transporte para evitar la rotura de los primeros. Se deben retirar todas las piezas que no están fijadas en el interior de los objetos, tales como: bandejas, separadores, cajones, etc. En esta SECCIÓN Ud. encontrará unos consejos útiles al respecto.
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Impresionante este sistema de cálculo, gracias, gracias, gracias, no sé qué haría sin tus consejos....😘😘😘😘🟻👍🏻1 El mundo de Gracia
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Hola ! por casualidad he visto , o mejor dicho he escuchado tu vídeo , me gusta muy bueno.
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Muy completo. Gracias!
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Genial, un vídeo de mudanzas con publicidad cada minuto, con cosas que yo ya sabía.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies