Mudanzas, portes COCHELIMP

¿Cómo cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible en mudanzas?



⭐⭐⭐⭐⭐
Excelente atención y servicio. Todo llegó según previsto y sin ninguna incidencia. Calidad-precio inmejorable!
Amalia Pons🔗







 
transporte de mudanzas sostenibles

Contribuir a la sostenibilidad, reduciendo al mínimo las consecuencias medioambientales negativas durante la preparación y transporte de una mudanza.

Ya es el tiempo de que todos entiendan que el futuro se basa en la sostenibilidad y cada uno debería intentar aportar su parte para salvaguardar la Tierra ya que ello nos aporta beneficios a todos.

En ese escenario, las empresas de transporte pueden tener un papel clave y deben optar por un transporte de mercancías, una logística y una mensajería más sostenible. Es un reto de una prioridad estratégica a escala local, nacional, europea y mundial.

Aportando nuestro granito de arena por una naturaleza saludable, de forma periódica repensamos el negocio y ese proceso la sostenibilidad es una alternativa en la que constantemente profundizamos. Para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aplicamos condiciones y medidas concretas, entre las cuales nos gustaría mencionar las siguientes:

1. Formamos las rutas de transporte de mudanzas bien organizadas, por los itinerarios y kilómetros de recorrido de vehículo óptimos, lo que supone la reducción de la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero que generan los vehículos;

2. Buscamos alternativas sostenibles en el trabajo diario, durante labores preparatorias de la mudanza que nos encargan nuestros clientes, apostamos por la optimización del empaque y su reducción en el consumo, por lo que nunca queda material sobrante;

3. Sólo utilizamos material de embalaje y protección de un solo uso de polietileno/polibutileno/poliuretano en casos excepcionales – cuando no existen (o no encontramos) los elementos adecuados de empaque hechos de materiales biodegradables o reciclados;

4. En el listado de acciones que ponemos en práctica para contribuir a un desarrollo sostenible está que estamos listos para brindar al usuario asesoramiento, enfocándole en la utilización de empaque cien por cien reutilizable, lo cual reduce costes y deja menos huella medioambiental;

5. Indagando en la optimización del embalaje y su reducción en el consumo, NO ponemos ninguna "pega" o limitaciones relacionadas con la configuración, dimensiones o material de que están hechos de las cajas, bolsas o bultos, favoreciendo de esta manera que los clientes utilicen lo que ya tienen y no compren todo nuevo;

6. Después de embalar de forma independiente y colocar sus bienes en cajas o maletas, es muy importante que no deje huecos libres para que los objetos puedan moverse dentro de ellas y se rompan o dañen porque choquen entre ellos. Para conseguir la mayor fijación al respecto, como responsables con el medio ambiente, aconsejamos utilizar la ropa y prendas sin preocuparse de los daños. De esta manera conseguimos rentabilizar y reducir costes en su proceso de embalaje, porque:

  • Traslada la ropa de manera eficiente, ocupando el menor espacio posible, y no necesita comprar envase adicional para la misma, generando más residuos;
  • Los materiales, como el plástico de burbujas, poliestireno o espuma de poliuretano que tienen fin de sujetar y aumentar la seguridad dentro del embalaje, se convierten en productos prescindibles.

Para mayor información sobre nuestros esfuerzos en lograr una gestión más eficaz y respetuosa con el medio ambiente, contáctenos por favor a través de las opciones indicadas en este apartado.

Los precios de transporte incluyen

 

calculadora

Seguro de transporte vía terrestre hasta 30.000,00 €

gastos de transporte

Todos los gastos de transporte (combustible, peajes)

embalage

Embalaje de muebles y electrodomésticos grandes

Esto es lo que dicen de nosotros. Ver todas las valoraciones

 

Brigitte Jelen

Brigitte Jelen

Parfait! Les deux déménageurs sont arrivés à 7h du matin comme prévu à Madrid et sont arrivés à 19h le lendemain comme prévu à destination. Très bon service, très professionnel. Je recommande.

Marta Bernal

Marta Bernal

Tuvimos que hacer una mudanza de España a Luxemburgo. Quedamos muy contentos con el servicio prestado por Cochelimp. Puntuales, profesionales y educados. Nos informaron en todo momento del estatus de la mudanza. Trataron la mercancía con cuidado y con seguros, contrato. Muy profesional. Repetiremos si nos volvemos a mudar. Lo recomendamos. Muchas gracias!

Sofia Costa

Sofia Costa

Me recomendaron Cochelimp para realizar mi mudanza de Madrid a Alemania, y ha ido todo bien! Su servicio es rápido y están siempre disponibles para aclarar cualquier duda. El presupuesto de la mudanza es bastante claro y sencillo, utilizando la calculadora de precios. Durante la mudanza, me han mantenido siempre en contacto para actualizar su localización y así mejor estimar su llegado al destino. Los recomiendo, sin duda!!!

Cynthia Schuck

Cynthia Schuck

I had a great experience with CocheLimp and their staff when moving from Spain to Switzerland. They were extremely quick at answering emails, very detailed regarding all the procedures that had to be accomplished, and the driver was most careful and attentive with all our belongings. I truly recommend their services.

Enlaces relacionados

 

quehaceres-recomendables

Algunas cuestiones previas de una mudanza

La lista de tareas para antes de mudarse incluye pasos detallados desde 8 semanas antes del día de la mudanza ...

transporte-normas-consejos

Normas, consejos y recomendaciones útiles

Si va a realizar el empaque personalmente, adquiera materiales de embalaje adecuados y las cantidades ...

FAQ-consultas-preguntas-mudanzas

FAQ. Consultas y preguntas más habituales

En base a la experiencia de varios años que nos respalda, hemos incluido (según la frecuencia) las 16 preguntas más frecuentes ...

leyes-de-transporte

Ley reguladora sobre el sector de transporte

En los artículos 71 – 77, del CAPÍTULO VIII "Normas especiales del contrato de mudanza" de la Ley 15/2009 ...

Síganos
Facebook-cochelimp.com Twitter-cochelimp.com Linkedin--cochelimp.com Instagram-cochelimp.com Youtube-cochelimp.com You-Tube-www.cochelimp.com icono-flickrblogger-cochelimp.com rss-COCHELIMP
Comparta nuestras ofertas
comparta-oferta
Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso
Deje sus consejos, preguntas y respuestas
post

Nuestra actividad consiste en facilitar su vida. Nuestro objetivo es ofrecer un trato personalizado: para que Ud. reciba una buena asistencia previa, y en todo momento esté perfectamente informado y reciba un buen servicio de transporte.

 

Únicamente gracias a los clientes, que amablemente toman su tiempo para transmitirnos su opinión, tenemos la opción de andar por el camino de mejora y detectar posibles nuevas necesidades.

 

Con el fin de favorecer la comunicación interponemos este post para utilizarlo como buzón de sugerencias preguntas y/o respuestras y que así puedan sugerir mejoras, funcionalidades, características, aclarar dudas, etc. que les gustaría que se encontrasen en la página Web.

 

Recuerde también que puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico info@cochelimp.com o por teléfonos directamente.


  • perfil-cliente
    ¿Le resultó útil esta información? Indíquenos qué podemos hacer para mejorar la página.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Sitio web utiliza cookies de terceros (Google, Facebook, etc.) OK |