Novedades de mudanzas durante la guerra entre Ucrania y Rusia.         Últimas noticias e informaciones sobre la enfermedad del coronavirus.         Precio de una mudanza.         Durante la propagación del COVID-19, cumplimos todas las medidas de seguridad para garantizar la salud propia y los clientes.         ¿Qué elementos necesitamos para elaborar un presupuesto?         Atención 24 horas: ☏+34 649 73 74 10, disponible en WhatsApp.         Sostenibilidad y ahorro en mudanzas.         Novedades de mudanzas durante la guerra entre Ucrania y Rusia.         Últimas noticias e informaciones sobre la enfermedad del coronavirus.         Precio de una mudanza.         Durante la propagación del COVID-19, cumplimos todas las medidas de seguridad para garantizar la salud propia y los clientes.         ¿Qué elementos necesitamos para elaborar un presupuesto?         Atención 24 horas: ☏+34 649 73 74 10, disponible en WhatsApp.         Sostenibilidad y ahorro en mudanzas.        

Mudanzas, portes COCHELIMP

Novedades de mudanzas durante la guerra entre Ucrania y Rusia



⭐⭐⭐⭐⭐
Excelente atención y servicio. Todo llegó según previsto y sin ninguna incidencia. Calidad-precio inmejorable!
Amalia Pons🔗













    Acuerdo de protección de datos
novedades de mudanzas durante la guerra entre Ucrania y Rusia

Impacto de la invasión rusa de Ucrania sobre servicios de transporte de mercancías en estados miembros de la Unión Europea. Envío de ayuda humanitaria.

La invasión a gran escala de las tropas rusas en el territorio ucraniano ha provocado el mayor y el más vertiginoso éxodo de la población desde la II Guerra Mundial. Casi dos millones de refugiados han cruzado las fronteras de los países vecinos desde el 2 de marzo, según datos del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

La solidaridad es una de las características más relevantes de los españoles. Las comunidades autónomas han ofrecido miles de plazas de acogida para los afectados, entre camas disponibles en municipios, en ONGs, en casas particulares y en entidades públicas para los niños no acompañados.

Los ciudadanos se preguntan qué pueden hacer para ayudar al pueblo de Ucrania desde casa. Se han disparado las donaciones a ONGs de ayuda humanitaria, voluntariado para la recogida de productos básicos y medicamentos, o acogida de menores refugiados.

En solidaridad con quienes están atrapados en el conflicto bélico, una localidad pacífica en el sur de España, Fuentes de Andalucía, durante la Semana Santa cambió su nombre a Ucrania, y sus calles pasaron a llamarse Ciudad de Kiev, Odesa.

Cabe destacar que desde los primeros días de la invasión, para facilitar este apoyo, siete países de la Unión Europea acordaron que a lo largo de las principales rutas de transporte hacia Ucrania, el transporte humanitario estará exento de peajes y normas sobre tiempo de conducción profesional y tiempo de descanso. Sin embargo, las restricciones pandémicas y el precio de gasoil que bate su récord histórico, complican aún más la dificultad de afrontar el aumento brusco de la demanda de transporte por el itinerario que señalamos arriba.

En medida de nuestras posibilidades ofrecemos nuestro apoyo a los ciudadanos que tuvieron la voluntad de asistir al pueblo ucraniano, atender las necesidades básicas, aliviar el sufrimiento y enviar la ayuda humanitaria (envío de material médico, facilitar alimentos, ropa, etc.).

Durante todo el período comprendido entre el febrero y estos últimos días hemos asistido a varios clientes individuales y grupos de organizaciones no gubernamentales humanitarias en el transporte del material humanitario hasta ciudades polacas, fronterizas con Ucrania. Desde aquí las estructuras especializadas recogen las cargas humanitarias que cruzan la frontera.

Las donaciones proceden de todo el territorio nacional. El último pedido de transporte de la "Ayuda humanitaria a Polonia para refugiados ucranianos. 40 m3 de cajas medianas…", lo hemos recibido hace horas desde Coslada (Comunidad de Madrid). Nos piden trasladar las donaciones hasta Przemyśl, Polonia.

Horas antes hemos recibido otra solicitud de transporte desde "…Madrid a Dorohusk (Polonia).
Las donaciones. Sería un peso aproximado de 1000kg…".
Hoy mismo nos contactaron también de Barcelona para "… enviar a Lublin productos de primera necesidad.
Número de objetos: 90
Volumen de la carga: 10.96086
Caja grande     49      67      58      30
Caja mediana    38      58      45      30
Caja pequeña    33      56      41      30…".

En menos de 24 horas nos solicitaron "… la disponibilidad de un transporte desde Marbella (29601) hasta la ciudad de PRZEMYSL. Polonia (frontera con Ucrania) de una furgoneta tipo SPRINTER, se llevaría medicamentos.
Lo ideal es cargar la furgoneta el lunes 7 y salida inmediata con medicamentos y ayuda humanitaria…".

Desde que comenzó el conflicto bélico, en Cantabria han mostrado solidaridad y apoyo a Ucrania. Así, hace poco hemos recibido el pedido siguiente: "…El transporte 110 cajas de ayuda para refugiados.
Origen: Santander
Destino: Lubaczów
Importante. El material se recogería a partir del 15 de marzo hasta final de marzo de 2022. Se recoge en guardamuebles a nivel de calle de fácil acceso y estacionamiento…".

Desafortunadamente, será necesario enviar más ayuda, porque no se ve el final de esa guerra criminal.
Según avanza el conflicto las necesidades humanitarias se multiplican y se hacen cada vez más profundas, y cada contribución, por muy pequeña que sea, puede hacer una gran diferencia en la supervivencia de quienes se ven forzados a abandonar sus hogares.

Sentimos dolor por el sufrimiento del pueblo ucraniano y les mandamos nuestro apoyo en su resistencia y lucha.


 

Los precios de transporte incluyen

 

calculadora

Seguro de transporte vía terrestre hasta 30.000,00 €

gastos de transporte

Todos los gastos de transporte (combustible, peajes)

embalage

Embalaje de muebles y electrodomésticos grandes

Esto es lo que dicen de nosotros. Ver todas las valoraciones

 

Brigitte Jelen

Brigitte Jelen

Parfait! Les deux déménageurs sont arrivés à 7h du matin comme prévu à Madrid et sont arrivés à 19h le lendemain comme prévu à destination. Très bon service, très professionnel. Je recommande.

Marta Bernal

Marta Bernal

Tuvimos que hacer una mudanza de España a Luxemburgo. Quedamos muy contentos con el servicio prestado por Cochelimp. Puntuales, profesionales y educados. Nos informaron en todo momento del estatus de la mudanza. Trataron la mercancía con cuidado y con seguros, contrato. Muy profesional. Repetiremos si nos volvemos a mudar. Lo recomendamos. Muchas gracias!

Sofia Costa

Sofia Costa

Me recomendaron Cochelimp para realizar mi mudanza de Madrid a Alemania, y ha ido todo bien! Su servicio es rápido y están siempre disponibles para aclarar cualquier duda. El presupuesto de la mudanza es bastante claro y sencillo, utilizando la calculadora de precios. Durante la mudanza, me han mantenido siempre en contacto para actualizar su localización y así mejor estimar su llegado al destino. Los recomiendo, sin duda!!!

Cynthia Schuck

Cynthia Schuck

I had a great experience with CocheLimp and their staff when moving from Spain to Switzerland. They were extremely quick at answering emails, very detailed regarding all the procedures that had to be accomplished, and the driver was most careful and attentive with all our belongings. I truly recommend their services.

Enlaces relacionados

 

quehaceres-recomendables

Algunas cuestiones previas de una mudanza

La lista de tareas para antes de mudarse incluye pasos detallados desde 8 semanas antes del día de la mudanza ...

transporte-normas-consejos

Normas, consejos y recomendaciones útiles

Si va a realizar el empaque personalmente, adquiera materiales de embalaje adecuados y las cantidades ...

FAQ-consultas-preguntas-mudanzas

FAQ. Consultas y preguntas más habituales

En base a la experiencia de varios años que nos respalda, hemos incluido (según la frecuencia) las 16 preguntas más frecuentes ...

leyes-de-transporte

Ley reguladora sobre el sector de transporte

En los artículos 71 – 77, del CAPÍTULO VIII "Normas especiales del contrato de mudanza" de la Ley 15/2009 ...

Síganos
Facebook-cochelimp.com Twitter-cochelimp.com Linkedin--cochelimp.com Instagram-cochelimp.com Youtube-cochelimp.com You-Tube-www.cochelimp.com icono-flickrblogger-cochelimp.com rss-COCHELIMP
Comparta nuestras ofertas
comparta-oferta
Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso
Deje sus consejos, preguntas y respuestas
post

Nuestra actividad consiste en facilitar su vida. Nuestro objetivo es ofrecer un trato personalizado: para que Ud. reciba una buena asistencia previa, y en todo momento esté perfectamente informado y reciba un buen servicio de transporte.

 

Únicamente gracias a los clientes, que amablemente toman su tiempo para transmitirnos su opinión, tenemos la opción de andar por el camino de mejora y detectar posibles nuevas necesidades.

 

Con el fin de favorecer la comunicación interponemos este post para utilizarlo como buzón de sugerencias preguntas y/o respuestras y que así puedan sugerir mejoras, funcionalidades, características, aclarar dudas, etc. que les gustaría que se encontrasen en la página Web.

 

Recuerde también que puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico info@cochelimp.com o por teléfonos directamente.


  • perfil-cliente
    ¿Le resultó útil esta información? Indíquenos qué podemos hacer para mejorar la página.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Sitio web utiliza cookies de terceros (Google, Facebook, etc.) OK |