Transporte de animales domésticos de compañía.

Mudanzas, portes COCHELIMP

Ofrecemos un servicio de calidad, a nivel nacional e internacional de transporte de mascotas.

EN DOS PASOS DISPONGA DE UN PRECIO ECONÓMICO PARA SU TRANSPORTE

cuestiones basicas PRIMERO, DEFINA CUESTIONES BÁSICAS DE SU MUDANZA:

envie un mensaje SEGUNDO, ENVÍE UN MENSAJE:

origen y el destino del envíoEl origen y el destino del envío;

fecha de trasladoLas fechas que mejor le convengan para la realización de su traslado;

lista de objetos a transportarUn inventario (una lista de los objetos a transportar).

 

envie un mensaje SEGUNDO, ENVÍE UN MENSAJE:











Los precios de transporte incluyen

 

calculadora

Seguro de transporte vía terrestre hasta 30.000,00 €

gastos de transporte

Todos los gastos de transporte (combustible, peajes)

embalage

Embalaje de muebles y electrodomésticos gransdes

Esto es lo que dicen de nosotros. Ver todas las 165 valoraciones

 

Brigitte Jelen

Brigitte Jelen

Parfait! Les deux déménageurs sont arrivés à 7h du matin comme prévu à Madrid et sont arrivés à 19h le lendemain comme prévu à destination. Très bon service, très professionnel. Je recommande.

Marta Bernal

Marta Bernal

Tuvimos que hacer una mudanza de España a Luxemburgo. Quedamos muy contentos con el servicio prestado por Cochelimp. Puntuales, profesionales y educados. Nos informaron en todo momento del estatus de la mudanza. Trataron la mercancía con cuidado y con seguros, contrato. Muy profesional. Repetiremos si nos volvemos a mudar. Lo recomendamos. Muchas gracias!

Sofia Costa

Sofia Costa

Me recomendaron Cochelimp para realizar mi mudanza de Madrid a Alemania, y ha ido todo bien! Su servicio es rápido y están siempre disponibles para aclarar cualquier duda. El presupuesto de la mudanza es bastante claro y sencillo, utilizando la calculadora de precios. Durante la mudanza, me han mantenido siempre en contacto para actualizar su localización y así mejor estimar su llegado al destino. Los recomiendo, sin duda!!!

Cynthia Schuck

Cynthia Schuck

I had a great experience with CocheLimp and their staff when moving from Spain to Switzerland. They were extremely quick at answering emails, very detailed regarding all the procedures that had to be accomplished, and the driver was most careful and attentive with all our belongings. I truly recommend their services.

Enlaces relacionados

 

quehaceres-recomendables

Algunas cuestiones previas de una mudanza

La lista de tareas para antes de mudarse incluye pasos detallados desde 8 semanas antes del día de la mudanza ...

transporte-normas-consejos

Normas, consejos y recomendaciones útiles

Si va a realizar el empaque personalmente, adquiera materiales de embalaje adecuados y las cantidades ...

FAQ-consultas-preguntas-mudanzas

FAQ. Consultas y preguntas más habituales

En base a la experiencia de varios años que nos respalda, hemos incluido (según la frecuencia) las 16 preguntas más frecuentes ...

leyes-de-transporte

Ley reguladora sobre el sector de transporte

En los artículos 71 – 77, del CAPÍTULO VIII "Normas especiales del contrato de mudanza" de la Ley 15/2009 ...

Detalles del servicio

  • Dichas prestaciones están dirigidos, en primer lugar, a aquellas personas que quieran transportar a su animal doméstico junto con sus enseres personales en una mudanza personalizada (caso de transporte cargas a partir de 9m3).

  • A los clientes que quieran contratar dicho servicio con nosotros, les aseguramos que durante todo el trayecto le prestaremos la máxima atención posible a su animal favorito.

  • Obedecemos todas las normas de calidad y respeto por el medio ambiente, así como los de calidad de transporte en las medidas de los trasportines, las cajas, cestas, bolsas de viajes que ofrecemos en caso de que Vd. carezca de unas.

  • Los requisitos imprescindibles que debe cumplir un animal doméstico (perros, gatos…) para ser transportado son:

    - Poseer todas las vacunas requeridas;

    - Poder identificarse mediante un chip electrónico;

    - Disponer de un pasaporte adecuado.

     

  • No transportamos: animales en peligro de extinción protegidos; animales de especies no clasificadas como animales domésticos de compañía; animales de laboratorio; animales pre-destetados o preñados.

  • El Solicitante es el único responsable de que su animal cumpla con las limitaciones legales y de documentación. Él deberá informarse previamente sobre las reglamentaciones vigentes en los países de origen y de destino del porte antes de proceder al envío de este.

  • Para más información sobre nuestros servicios de envíos de mascotas entre desde/hasta España, contáctenos a través de una de las opciones ofrecidas.

Comparar precios con la tecnología de Google

Para desarrollar la búsqueda es recomendable marcar: "Obtener varios presupuestos de mudanzas" o "Mercado de tarifas de transportes", etc.

Búsqueda personalizada de Google

Síganos

Google+-cochelimp.com Facebook-cochelimp.com Twitter-cochelimp.com Linkedin--cochelimp.com Instagram-cochelimp.com Youtube-cochelimp.com You-Tube-www.cochelimp.com blogger-cochelimp.com cochelimp.com-myspace icono-flickr rss-COCHELIMP

Comparta nuestras ofertas

comparta-oferta

Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso

Deje sus consejos, preguntas y respuestas

post

Nuestra actividad consiste en facilitar su vida. Nuestro objetivo es ofrecer un trato personalizado: para que Ud. reciba una buena asistencia previa, y en todo momento esté perfectamente informado y reciba un buen servicio de transporte.

 

Únicamente gracias a los clientes, que amablemente toman su tiempo para transmitirnos su opinión, tenemos la opción de andar por el camino de mejora y detectar posibles nuevas necesidades.

 

Con el fin de favorecer la comunicación interponemos este post para utilizarlo como buzón de sugerencias preguntas y/o respuestras y que así puedan sugerir mejoras, funcionalidades, características, aclarar dudas, etc. que les gustaría que se encontrasen en la página Web.

 

Recuerde también que puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico info@cochelimp.com o por teléfonos directamente.


  • perfil-cliente
    ¿Le resultó útil esta información? Indíquenos qué podemos hacer para mejorar la página.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Sitio web utiliza cookies de terceros (Google, Facebook, etc.) OK |