Confusiones surgidas durante las mudanzas

Mudanzas, portes COCHELIMP

❐ Calcular personalmente el precio de su mudanza ➩

❐ Hallar el tiempo que va a durar el traslado ➩

❐ Conocer el volumen de su carga ➩

❐ Disponer de un inventario idóneo ➩

❐ Enviar directamente un pedido ➩


⭐⭐⭐⭐⭐
Excelente atención y servicio. Todo llegó según previsto y sin ninguna incidencia. Calidad-precio inmejorable!
Amalia Pons🔗

Historia divertida sobre una mudanza a un nuevo apartamento

¡Os pido que vengáis de nuevo por aquí, hemos confundido el apartamento!

ENVÍE UN MENSAJE

historia divertida de una mudanza a Aalborg

En noviembre del año 2016 habíamos formalizado una mudanza desde Las Rozas de Madrid hasta un pueblo pequeño cercano a Aalborg, Dinamarca con un cliente joven – una estudiante de medicina.
Todo empezó habitualmente, como pasa en estas ocasiones: en Las Rozas nos atendieron la madre y el padre de la joven y después de empaquetar y embalar las cosas pequeñas y grandes de su habitación, contactamos con ella porque aproximadamente en 50 horas estaríamos en el lugar acordado, determinando que sobre la hora exacta de la llegada le avisaríamos con una antelación de 3 – 4 horas.

Hay que mencionar aquí especialmente que la Clienta previamente nos pasó las coordinadas exactas de una gasolinera para quedar con ella allí, porque tenía la casa en un “pueblo perdido”, donde “no coge ni móvil ni GPS”.
Ese factor, también el orden en que encontramos su habitación y el hecho de haber proporcionado a su tiempo el inventario exacto de los objetos que deberíamos que recibir, no daba lugar a dudas de que teníamos una persona muy organizada y escrupulosa.

La ruta de casi 2800 kilómetros se realizó sin incidencias y según lo acordado, contactamos previamente para informar a la clienta de la hora exacta de la llegada del vehículo. Siguiendo las indicaciones del GPS, efectivamente, acudimos a una gasolinera en obras. Contactamos de nuevo para decirle que ya estábamos en la gasolinera y la chica nos dice “Yo también, pero les no veo”. Para averiguar si estamos en el lugar correcto, tomamos la foto de la gasolinera y se la enviamos por WhatsApp. Fue muy curioso que ella hubiese confundido la gasolinera conocida con otra que se encuentra a unos 1,5 kilómetros. “Estas cosas pasan” pensamos nosotros y arrancamos el vehículo para seguir el turismo de la clienta que se ha presentado en unos minutos. No tardamos mucho, y tras conducir unos 3 - 5 kilómetros, la clienta paró su vehículo y con gestos indicó la vivienda y dónde era el mejor sitio para aparcar y descargar el camión. Luego se ha dirigido hacia la casa para abrir las puertas. Nos acercamos nosotros también y “¡milagro!”, las llaves no abrían las puertas.  “El agente inmobiliario se ha confundido”, razonó ella. Una llamada telefónica a la agencia en un domingo por la mañana quedó sin respuesta.

“¡¡¡Las llaves no encajan!!! … Bueno, qué hacemos, los documentos están en mis manos, rompen la puerta, tenemos derecho..., tienen herramientas, ¿no?...”. Eso es lo que ayudamos a hacer a la Clienta. Abrimos la puerta, descargamos las cosas, arreglado, todo parecía correcto. Lo único que nos pareció extraño en aquel momento, eran los comentarios de la chica: “¿Por qué no sacaron los muebles??? Hay un armario, una mesa, sillas, un sofá que deberían haberse llevado…  ¡Pueden imaginarse, en la cocina el frigorífico lleno de comida! … ¡¡¡Tengo que limpiar yo!!! ... “, etc.

Después de comprobar la integridad y totalidad de los objetos, la chica nos firma los papeles y nos despedimos. Por último, ella comenta que volverá a contactarnos de nuevo “por la puntualidad y amabilidad nuestra”, cuando decida, después de completar la carrera, volverse a España.

Tomamos nuestro vehículo y el camino de regreso, pero pronto paramos en una zona de descanso para comer. Y, de repente recibimos la llamada de chica. Al responder con una broma de “¿ya has terminado la carrera?” escuchamos, “¿Estáis lejos? ¡Os pido que vengáis de nuevo por aquí, hemos confundido el apartamento!”. ¡No hay otra manera, damos la vuelta! En 20 minutos de nuevo estábamos donde dejamos la chica y vemos tres coches de “Politiet” y 6 agentes en la puerta.

Al acercarnos nos sorprendió la tranquilidad y la conducta casi compresiva de los agentes de la policía, que daba la sensación de que quitar la cerradura y meter sus bienes en la propiedad de otros aquí es algo normal o habitual y que pasa todos los días.

No nos quedaba otra que trasladar en media hora las pertenencias al apartamiento al lado y despedirnos de nuevo, con expectativas de que esta vez, de verdad nos encontraremos de nuevo en unos años, de regreso a España.

Luego mantuvimos contacto ella por WhatsApp y por eso sabemos que posteriormente ella no recibió ninguna multa o amonestación de cualquier tipo por lo ocurrido.

 

ENVÍE UN MENSAJE
















 

Los precios de transporte incluyen

 

calculadora

Seguro de transporte vía terrestre hasta 30.000,00 €

gastos de transporte

Todos los gastos de transporte (combustible, peajes)

embalage

Embalaje de muebles y electrodomésticos grandes

Esto es lo que dicen de nosotros. Ver todas las valoraciones

 

Brigitte Jelen

Brigitte Jelen

Parfait! Les deux déménageurs sont arrivés à 7h du matin comme prévu à Madrid et sont arrivés à 19h le lendemain comme prévu à destination. Très bon service, très professionnel. Je recommande.

Marta Bernal

Marta Bernal

Tuvimos que hacer una mudanza de España a Luxemburgo. Quedamos muy contentos con el servicio prestado por Cochelimp. Puntuales, profesionales y educados. Nos informaron en todo momento del estatus de la mudanza. Trataron la mercancía con cuidado y con seguros, contrato. Muy profesional. Repetiremos si nos volvemos a mudar. Lo recomendamos. Muchas gracias!

Sofia Costa

Sofia Costa

Me recomendaron Cochelimp para realizar mi mudanza de Madrid a Alemania, y ha ido todo bien! Su servicio es rápido y están siempre disponibles para aclarar cualquier duda. El presupuesto de la mudanza es bastante claro y sencillo, utilizando la calculadora de precios. Durante la mudanza, me han mantenido siempre en contacto para actualizar su localización y así mejor estimar su llegado al destino. Los recomiendo, sin duda!!!

Cynthia Schuck

Cynthia Schuck

I had a great experience with CocheLimp and their staff when moving from Spain to Switzerland. They were extremely quick at answering emails, very detailed regarding all the procedures that had to be accomplished, and the driver was most careful and attentive with all our belongings. I truly recommend their services.

Enlaces relacionados

 

quehaceres-recomendables

Algunas cuestiones previas de una mudanza

La lista de tareas para antes de mudarse incluye pasos detallados desde 8 semanas antes del día de la mudanza ...

transporte-normas-consejos

Normas, consejos y recomendaciones útiles

Si va a realizar el empaque personalmente, adquiera materiales de embalaje adecuados y las cantidades ...

FAQ-consultas-preguntas-mudanzas

FAQ. Consultas y preguntas más habituales

En base a la experiencia de varios años que nos respalda, hemos incluido (según la frecuencia) las 16 preguntas más frecuentes ...

leyes-de-transporte

Ley reguladora sobre el sector de transporte

En los artículos 71 – 77, del CAPÍTULO VIII "Normas especiales del contrato de mudanza" de la Ley 15/2009 ...

 

Comparar precios con la tecnología de Google

Para desarrollar la búsqueda es recomendable marcar: "Obtener varios presupuestos de mudanzas" o "Mercado de tarifas de transportes", etc.

Búsqueda personalizada de Google

Síganos

Facebook-cochelimp.com Twitter-cochelimp.com Linkedin--cochelimp.com Instagram-cochelimp.com Youtube-cochelimp.com You-Tube-www.cochelimp.com blogger-cochelimp.com rss-COCHELIMP

Comparta nuestras ofertas

comparta-oferta

Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso

Deje sus consejos, preguntas y respuestas

post

Nuestra actividad consiste en facilitar su vida. Nuestro objetivo es ofrecer un trato personalizado: para que Ud. reciba una buena asistencia previa, y en todo momento esté perfectamente informado y reciba un buen servicio de transporte.

 

Únicamente gracias a los clientes, que amablemente toman su tiempo para transmitirnos su opinión, tenemos la opción de andar por el camino de mejora y detectar posibles nuevas necesidades.

 

Con el fin de favorecer la comunicación interponemos este post para utilizarlo como buzón de sugerencias preguntas y/o respuestras y que así puedan sugerir mejoras, funcionalidades, características, aclarar dudas, etc. que les gustaría que se encontrasen en la página Web.

 

Recuerde también que puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico info@cochelimp.com o por teléfonos directamente.


  • perfil-cliente
    ¿Le resultó útil esta información? Indíquenos qué podemos hacer para mejorar la página.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Sitio web utiliza cookies de terceros (Google, Facebook, etc.) OK |