Comparar los precios en el mercado de servicios de transporte de mudanzas y mercancías.         Novedades de mudanzas durante la guerra entre Ucrania y Rusia.         Servicios complementarios a la mudanza.         Medidas de minimización de riesgos (control de riesgos) en las mudanzas.         Precio de una mudanza.         Doce consejos para cómo embalar y enviar objetos delicados.         ¿Qué elementos necesitamos para elaborar un presupuesto?         Atención 24 horas: ☏+34 649 73 74 10, disponible en WhatsApp.         Correo electrónico: info@cochelimp.com         Sostenibilidad y ahorro en mudanzas.         Comparar los precios en el mercado de servicios de transporte de mudanzas y mercancías.         Novedades de mudanzas durante la guerra entre Ucrania y Rusia.         Servicios complementarios a la mudanza.         Medidas de minimización de riesgos (control de riesgos) en las mudanzas.         Precio de una mudanza.         Doce consejos para cómo embalar y enviar objetos delicados.         ¿Qué elementos necesitamos para elaborar un presupuesto?         Atención 24 horas: ☏+34 649 73 74 10, disponible en WhatsApp.         Correo electrónico: info@cochelimp.com         Sostenibilidad y ahorro en mudanzas.        

Mudanzas, portes COCHELIMP

Contrato de mudanza| Definición del término en el Diccionario de Mudanzas



⭐⭐⭐⭐⭐
Excelente atención y servicio. Todo llegó según previsto y sin ninguna incidencia. Calidad-precio inmejorable!
Amalia Pons🔗







 

contrato de mudanza

El documento puede visualizarlo o imprimirlo siguiendo el enlace CONTRATO DE MUDANZA.

 

Un documento mercantil que se firma entre una compañía de mudanzas y una persona para que esta preste sus servicios a cambio de una remuneración económica.

Un contrato de mudanza es un acuerdo legal y voluntario, generalmente escrito, en el cual las partes se comprometen a cumplir y respetar los términos y las condiciones de la prestación de servicios de mudanzas.

Es un tipo de contrato de trabajo temporal, anticuadamente denominado “Contrato de trabajo por obra o servicio”, en el cual no se conoce la duración de la prestación, porque el contrato se finalizará cuando finalice el servicio de mudanza para el cual se contrató al transportador.

Normalmente, un contrato de mudanza es una fuente de obligaciones para dos partes: por un lado, el interesado en la contratación de los servicios profesionales de un transportista y, por otro lado, un transportista que asume la obligación de realizar la mudanza en nombre propio.
No obstante, como indica el Artículo 4 de la Ley 15/2009, del 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías, un contrato de mudanzas puede tener dos sujetos más: es el “Destinatario” - la persona a quien el transportador ha de entregar las mercancías en el lugar de destino y el “Expedidor”- la persona que por cuenta del interesado en la contratación de los servicios profesionales de un transportista haga entrega de las mercancías al transportador en el lugar de recepción de la mudanza.

Un contrato de mudanza protege a las partes al especificar los detalles del servicio, los costos involucrados, las responsabilidades de cada parte y otros aspectos relevantes relacionados con la mudanza.

A veces, los contratos de mudanzas contemplan cláusulas que sirven en caso de que alguno de los sujetos pueda renunciar a ese acuerdo, asumiendo una penalización previamente pactada.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies