Mudanzas, portes COCHELIMP

Precauciones para hacer mudanzas en la época del coronavirus



⭐⭐⭐⭐⭐
Excelente atención y servicio. Todo llegó según previsto y sin ninguna incidencia. Calidad-precio inmejorable!
Amalia Pons🔗







 

¿Necesita mudarse durante el estado de alarma? Realice su mudanza a través de empresa habilitada para evitar el contagio y propagación de Covid-19

Sumamente recomendamos aplazar sus mudanzas en la medida que sea posible, y así velar por la salud propia y la general y contribuir a la no propagación del coronavirus.

Sería de ayuda, con el objetivo de efectuar su traslado bien organizado y sin estrés, preparar un listado de tareas para realizar antes, durante y después de la mudanza.

También, puede utilizar el tiempo de confinamiento para preparar mejor su mudanza, realizando embalajes de sus objetos de transporte. Asimismo, puede dedicarse a realizar búsquedas de una vivienda mejor y más económica en el destino, si todavía no tiene compromiso definitivo de alquiler y compra de un inmueble.

Por otro lado, es cierto que hay ocasiones en que la mudanza es inevitable. Por ejemplo, debe dejar su casa o oficina por finalización de contrato, y no es posible demorar la salida de la ubicación de origen. Sin embargo, hay que recordar que en el caso de los contratos de arrendamiento que venzan en el periodo del estado de alarma, según lo previsto en los artículos 9.1 y 10.1 de la LAU, el arrendatario tiene derecho, en base a lo establecido en el Real Decreto-ley 11/2020, a solicitar, y el arrendador la obligación de conceder, una prórroga extraordinaria, por un máximo de 6 meses. Otra cosa si junto con la venza el contrato de alquiler, además, como consecuencia de la situación económica creada por coronavirus, no puedan hacer frente al alquiler.

Seguimos trabajando para el transporte de mercancías y mudanzas justificadas.
Consulte las tarifas módicas aprovechando la CALCULADORA DE PRECIO DE MUDANZA.
Esa herramienta online es de manejo fácil, además, existen INSTRUCCIONES Y VÍDEO INSTRUCCIONES.

Durante la propagación del COVID-19, esta situación puede ser solucionada contratando una empresa de mudanzas especializada, cuyos trabajadores cumplan todas las medidas de seguridad que se exigen (guantes, mascarillas, distancia de seguridad, etc.) y adopten las medidas necesarias para garantizar la salud propia y los clientes. Estas medidas incluyen las precauciones a tomar cuando hay mayor cercanía física con otras personas, es decir, en las cargas y descargas de la mercancía transportada:
          - Previamente a la llegada del transportista a las instalaciones y siempre que sea posible, enviar por vía telemática a los Clientes los protocolos de seguridad y prevención del contagio;
          - En operaciones de carga y descarga, disponer de los medios para que éstas se lleven a cabo con la mayor prontitud posible. En la medida de lo posible, se recomienda delimitar un área de actuación y mantener en todo momento la distancia interpersonal mínima de 1 metro y medio;
          - En las entregas y recepción de documentos del transporte (contratos, etc.) y de la propia mercancía trasladada, evitar el contacto físico, si no ha sido posible aplicar productos desinfectantes en las zonas de contacto con las manos;
          - Limitar al máximo posible la frecuencia de acceso a distintas partes del almacén o edificio salvo que sea estrictamente necesario;
          - Permanecer dentro del vehículo el máximo tiempo posible durante la estancia en las instalaciones, salvo para acceder, en los sitios que tengan, a los servicios de aseos y alimentación.

Precauciones para hacer mudanzas en la epoca del coronavirus

Les aseguramos, que vamos a trabajar por colaborar y respetar las medidas para que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible, sin que la calidad de nuestros servicios se vea afectada, y velando por la salud de transportistas y nuestros Clientes.

Una historia real y divertida de mudanzas.

Los precios de transporte incluyen

 

calculadora

Seguro de transporte vía terrestre hasta 30.000,00 €

gastos de transporte

Todos los gastos de transporte (combustible, peajes)

embalage

Embalaje de muebles y electrodomésticos grandes

Esto es lo que dicen de nosotros. Ver todas las valoraciones

 

Brigitte Jelen

Brigitte Jelen

Parfait! Les deux déménageurs sont arrivés à 7h du matin comme prévu à Madrid et sont arrivés à 19h le lendemain comme prévu à destination. Très bon service, très professionnel. Je recommande.

Marta Bernal

Marta Bernal

Tuvimos que hacer una mudanza de España a Luxemburgo. Quedamos muy contentos con el servicio prestado por Cochelimp. Puntuales, profesionales y educados. Nos informaron en todo momento del estatus de la mudanza. Trataron la mercancía con cuidado y con seguros, contrato. Muy profesional. Repetiremos si nos volvemos a mudar. Lo recomendamos. Muchas gracias!

Sofia Costa

Sofia Costa

Me recomendaron Cochelimp para realizar mi mudanza de Madrid a Alemania, y ha ido todo bien! Su servicio es rápido y están siempre disponibles para aclarar cualquier duda. El presupuesto de la mudanza es bastante claro y sencillo, utilizando la calculadora de precios. Durante la mudanza, me han mantenido siempre en contacto para actualizar su localización y así mejor estimar su llegado al destino. Los recomiendo, sin duda!!!

Cynthia Schuck

Cynthia Schuck

I had a great experience with CocheLimp and their staff when moving from Spain to Switzerland. They were extremely quick at answering emails, very detailed regarding all the procedures that had to be accomplished, and the driver was most careful and attentive with all our belongings. I truly recommend their services.

Enlaces relacionados

 

quehaceres-recomendables

Algunas cuestiones previas de una mudanza

La lista de tareas para antes de mudarse incluye pasos detallados desde 8 semanas antes del día de la mudanza ...

transporte-normas-consejos

Normas, consejos y recomendaciones útiles

Si va a realizar el empaque personalmente, adquiera materiales de embalaje adecuados y las cantidades ...

FAQ-consultas-preguntas-mudanzas

FAQ. Consultas y preguntas más habituales

En base a la experiencia de varios años que nos respalda, hemos incluido (según la frecuencia) las 16 preguntas más frecuentes ...

leyes-de-transporte

Ley reguladora sobre el sector de transporte

En los artículos 71 – 77, del CAPÍTULO VIII "Normas especiales del contrato de mudanza" de la Ley 15/2009 ...

 

Comparar precios con la tecnología de Google

Para desarrollar la búsqueda es recomendable marcar: "Obtener varios presupuestos de mudanzas" o "Mercado de tarifas de transportes", etc.

Búsqueda personalizada de Google

Apartados de interés
Síganos
Facebook-cochelimp.com Twitter-cochelimp.com Linkedin--cochelimp.com Instagram-cochelimp.com Youtube-cochelimp.com You-Tube-www.cochelimp.com icono-flickrblogger-cochelimp.com rss-COCHELIMP
Comparta nuestras ofertas
comparta-oferta
Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso
Deje sus consejos, preguntas y respuestas
post

Nuestra actividad consiste en facilitar su vida. Nuestro objetivo es ofrecer un trato personalizado: para que Ud. reciba una buena asistencia previa, y en todo momento esté perfectamente informado y reciba un buen servicio de transporte.

 

Únicamente gracias a los clientes, que amablemente toman su tiempo para transmitirnos su opinión, tenemos la opción de andar por el camino de mejora y detectar posibles nuevas necesidades.

 

Con el fin de favorecer la comunicación interponemos este post para utilizarlo como buzón de sugerencias preguntas y/o respuestras y que así puedan sugerir mejoras, funcionalidades, características, aclarar dudas, etc. que les gustaría que se encontrasen en la página Web.

 

Recuerde también que puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico info@cochelimp.com o por teléfonos directamente.


  • perfil-cliente
    ¿Le resultó útil esta información? Indíquenos qué podemos hacer para mejorar la página.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Sitio web utiliza cookies de terceros (Google, Facebook, etc.) OK |