Consultar tarifas de mudanzas, transportes, portes locales nacionales e internacionales, alquiler de furgonetas, coches con conductor, viajes, aeropuertos, acompañamientos y almacén

Gestione un precio personalmente

Envíe un mensaje

Calcular-precio-mudanza-cochelimp.com

El cálculo depende de varios factores: la distancia de transporte, el peso de la carga, el volumen de la carga, de М.М.А. del vehículo elegido, la distancia total del recorrido, el tiempo de uso del vehículo, tipo de vehículo, el área del traslado, así como varios otros factores.

Si Ud. personalmente desea hallar un precio económico de su envío, le ofrecemos la CALCULADORA DE TARIFAS DE MUDANZAS que está basada en un promedio de dichos factores, y siempre a favor del cliente. En este VÍDEO (siga enlace) obtendrá las instrucciones visuales para evaluar correctamente su envío.

Sin embargo, incluso a estos precios económicos les aplicamos un sistema interesante de DESCUENTOS (ver enlace), existen precios especiales para las cargas completas o/y mayores de 8 metros cúbicos. Podemos realizar rebajas importantes según las fechas, itinerario, temporada, etc. Por lo tanto, es siempre recomendable enviarnos un pedido concreto - una lista de los objetos de transporte concreta, aprovechando la CALCULADORA interpuesto más abajo.

Dicha herramienta en línea es muy útil y de manejo fácil. Sus primeras 7 filas (fondo blanco) son editables y destinadas para introducir los nombres, las dimensiones y las cantidades (número) de los objetos que necesita transportar.

El resto de las filas dentro de los apartados "OBJETOS DIVERSOS DE CASA", "SALÓN, SALA DE ESTAR", "DORMITORIO Y DESPACHO", etc. (haga click encima para desplegarlos), son igualmente editables, aunque están pre-rellenadas con los datos estimados de los objetos más habituales en caso de mudanzas. Con el objetivo de facilitar el manejo, los enseres están clasificados según su lugar habitual en una vivienda y puestos por orden alfabético. Por favor, verifíque las medidas y corríjalas. No obstante, si las medidas interpuestas son correctas, le falta únicamente modificar el número de unidades solicitadas a transportar.

Al terminar con el rellenado del Formulario, no olvide pulsar el botón "ENVIAR LOS CÁLCULOS". De la tabla grande solo se envía los enseres que usted ha indicado que dispone.

Confiamos, que esta herramienta online le ha facilitado mucho la gestión de su mudanza*. Para futuras ocaciones puede agregar la página a sus Favoritos y/o compartirla con sus amigos y familiares por las redes sociales.

Para regresar a la página anterior pulse este botón

Envíe un mensaje











*Según la velocidad de la conexión a Internet, a veces, el paso de una celda a otra y, como consecuencia, la visualización del resultado del cálculo, pueden tardar unos 3-5 segundos. Para "agilizar" el proceso, de vez en cuando haga clic en botón rojo "VER RESULTADOS".

Vídeo instrucciones

 

Consejos útiles

Calcular-Volumen--Aproximado-DeLa-Carga-www.cochelimp.com

Para evaluar correctamente su mudanza, lo primero hay que medir el volumen de sus bienes.

Si va a transportar mayoritariamente bultos u objetos rectangulares (por ejemplo - cajas, maletas, etc.), de manera indicada en la foto (X*Z*Y), Ud. puede sin problemas determinar los metros cúbicos que ocupa su carga.

 

Calcular-Volumen-Objetos-Desmontables-www.cochelimp.com

En el caso de transporte de muebles grandes, hay que previamente desmontarlos y medir las dimensiones de cada parte por separado: la parte Nº1 - X1*Z1*Y; la parte Nº2 - Z2*X2*Y.

 

Calcular-Volumen-Lampara-www.cochelimp.comCalcular-Volumen--butaca-www.cochelimp,jpg

Para garantizar la seguridad y entegridad en el transporte, es muy recomendable transportar los electrodomésticos (TV, ordenadores, etc.) y otros objetos delicados en sus embalajes originales. En caso de ausencia de dichos embalajes (cajas, contenedores estuches, etc.), siempre debe tomar las medidas extremas de dichos objetos (la foto Nº1 - X*X*Y; la foto Nº2 - X*Z*Y), como si ya están empacados. En tal caso, Ud evitara fallos en los cálculos previos del volumen, y como consecuencia, en la organización de todo el proceso del transporte.

 

Armario-lleno-www.cochelimp.com

Los muebles y electrodomésticos en el viaje deben estar vacíos y no pueden contener otros objetos de transporte para evitar la rotura de los primeros.

 

Transporte-de-frigoríficos-www.cochelimp.com

Se deben retirar todas las piezas que no están fijadas en el interior de los objetos, tales como: bandejas, separadores, cajones, etc.

Deje sus consejos, preguntas y respuestas

post

Nuestro objetivo es ofrecer un trato personalizado: para que Ud. reciba una buena asistencia previa, y en todo momento esté perfectamente informado y reciba un buen servicio de transporte.

 

Únicamente gracias a los clientes, que amablemente toman su tiempo para transmitirnos su opinión, tenemos la opción de andar por el camino de mejora y detectar posibles nuevas necesidades.

 

Con el fin de favorecer la comunicación interponemos este post para utilizarlo como buzón de sugerencias preguntas y/o respuestras y que así puedan sugerir mejoras, funcionalidades, características, aclarar dudas, etc. que les gustaría que se encontrasen en la página Web.

 

Recuerde también que puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico info@cochelimp.com o por teléfonos directamente.


  • perfil del cliente-respuesta-2
    Me encanto la Calculadora !!! Súper consejos , uno se hace bola y se desespera en ese momento me hubieran servido hace 1 años que me mude , fue todo un caos Saludos
  • cochelimp-logo2
    Muchas gracias. En You Tube tenemos publicado otro vídeo relacionado con mudanzas. Por favor, siga este enlace https://www.youtube.com/watch?v=BmGGuc-paXw
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Muchas gracias. No entendía porque eran errores en resultados cuando probaba. Sale algo así #¡VALOR!. Pero tu video está muy bien explicado, super entendible.
    • cochelimp-logo2
      Gracias por su anotación. Es un signo de error por un valor no apropiado introducido en la Calculadora de Mudanzas. Por favor, verifique los datos metidos en los campos de “Ancho”, “Largo”, “Altura” y “Cantidad”. Dichos campos deben contener solo números y estar exentos de cualquier letra o palabra. Asimismo, los números deben estar separados por coma y no por punto. Por ejemplo, si el ancho de un objeto de transporte es de 1108 milímetros, la longitud es de 3,55 metros y la altura de 45,8 centímetros, debe poner en la Calculadora todo en centímetros de la siguiente manera: | 110,8 | 355 | 45,8 |.
    • cochelimp-logo2
      Si quiere hallar el precio para el transporte de su mercancía a través de la Calculadora de transporte de mercancías, las casillas de las columnas “Peso” y “Cantidad” precisan del mismo comportamiento.
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Muy útiles tus tips y la CALCULADORA!!!!!!
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Hola saludos desde Polonia me gusta tu Calculadora y video son d gran ayuda t felicito, estoy por mudarme en unos meces para un nuevo hogar q mi esposo me compro pero a veces me siento triste por el q voy a dejar vivo aqui hace 45 años desde q tengo 5 añitos d edad
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Que manera de explicarlo tan sencillamente. Con la calculadora todo sencillo
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Me ha encantado. Siempre tuve dificultad con los calculos. Gracias por este video!
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Cuanta organización!, creo que jamás se me hubiera ocurrido muchas cosas, de verdad super herramientas !!!!
  • perfil del cliente-respuesta-2
    mi mudanza no fue nada de eso, pero tuve la ayuda de tíos y primos y lo mejor un tío nos presto una camioneta de carga, así que salió gratis, y ventaja de tener elevador en el edificio, porque subir cosas hasta el 5to piso sería la muerte 😂😂😂
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Gracias me estoy x mudar y no sabia que hacer
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Me sirvió muchísimo! Nueva sub♡
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Justo lo que necesitaba, gracias COCHELIMP
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Muchas gracias!!!me ayudaste mucho
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Que herramienta emplea como tablero?
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Súper like! Empezamos una mudanza en breve y vamos a seguir todos y cada unos de tus trucos!!!
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Me voy a mudar en un par de meses a Alemania y lo primero que he estado haciendo es ir tirando y regalando cosas. He visto tu calculadora y video es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy util:-)
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Muchas gracias, tus videos me sirven de mucho para mi preparación, un abrazo y bendiciones.
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Que bien ahora tengo todas las preguntas,gracias amigo ya en estos dias voy a hacer mi mudanza.

Enlaces relacionados

 

quehaceres-recomendables

Algunas cuestiones previas de una mudanza

La lista de tareas para antes de mudarse incluye pasos detallados desde 8 semanas antes del día de la mudanza ...

transporte-normas-consejos

Normas, consejos y recomendaciones útiles

Si va a realizar el empaque personalmente, adquiera materiales de embalaje adecuados y las cantidades ...

FAQ-consultas-preguntas-mudanzas

FAQ. Consultas y preguntas más habituales

En base a la experiencia de varios años que nos respalda, hemos incluido (según la frecuencia) las 16 preguntas más frecuentes ...

leyes-de-transporte

Ley reguladora sobre el sector de transporte

En los artículos 71 – 77, del CAPÍTULO VIII "Normas especiales del contrato de mudanza" de la Ley 15/2009 ...

Comparar precios con la tecnología de Google

Para desarrollar la búsqueda es recomendable marcar: "Obtener varios presupuestos de mudanzas" o "Mercado de tarifas de transportes", etc.

Búsqueda personalizada de Google

Síganos

Google+-cochelimp.com Facebook-cochelimp.com Twitter-cochelimp.com Linkedin--cochelimp.com Instagram-cochelimp.com Youtube-cochelimp.com You-Tube-www.cochelimp.com blogger-cochelimp.com cochelimp.com-myspace icono-flickr rss-COCHELIMP

Comparta nuestras ofertas

comparta-oferta

Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso

Tarifas orientativas:

1. Tarifas de transporte de mercancías o mudanzas a nivel internacional, nacional, regional, provincial, municipal o local:

- Regionales, provinciales, municipales o locales (radio ≤ 90 kilómetros): 25 €/h. Siga este enlace para conocer el servicio mencionado más detalladamente.*
- Nacionales o internacionales (radio más 90 Km., cargas pequeñas): consulta la Calculadora de Mudanzas incrustada arriba.*
- Existen descuentos importantes para el transporte de cargas completas o mayores de 8 metros cúbicos.
- Ofrecemos rebajas personalizadas para cada cliente, descuentos especiales para estudiantes, usuarios que pertenecen a Familia Numerosa, para jubilados de más de 65 años y el transporte de mercancías (mudanzas) mayores de 8 metros cúbicos.
- Instalación y/o desinstalación de electrodomésticos en la mudanza - Gratis.
- Desmontaje y montaje de muebles a transportar - Gratis.
- Material de embalaje y/o empaque - Gratis.
- Para nuestros clientes (con cargas entre 6 - 10 m3) servicio de desplazamiento - Gratis.

*Servicios de carga y descarga, gastos de combustible y peajes incluidos.

2. Tarifas Conductor Profesional con Vehículo:

- Desplazamientos para viajes concertados a razón de 0,6 €/km.
- Esperas a razón de 8 €/h o 180 €/día.
- Traslado de equipajes: hasta 10 m3 y 1100 kg. - Gratis.

3. Tarifas Conductor Profesional en posesión de todos los carnets para poder conducir cualquier vehículo propiedad del cliente:

- Horas: 10 €/h.
- Km.: 0,20 €/km.
- Días: 180 €/día.

4. Tarifas de almacenaje * **:

Para la carga de Superficie min. requerido Precio por
Día Semana Mes
3,5 m3 2 m2 6 € 30 € 92 €
5 m3 3 m2 8 € 35 € 108 €
6,5 m3 4 m2 10 € 38 € 126 €
8 m3 5 m2 12 € 44 € 134 €
9,5 m3 6 m2 14 € 49 € 141 €
11 m3 7m2 16 € 60 € 178 €
13,5 m3 8 m2 18 € 74 € 194 €
15 m3 10 m2 20 € 86 € 207 €
* Servicios de guardamuebles para pequeñas cargas (hasta 3 m3 y 30 días), objetos del "grupaje" (transporte compartido) son totalmente gratuitos. Para más información, siga este enlace.
** Los precios señalados incluyen el seguro básico de Cobertura de 145 €/m3. Existe la posibilidad de contratar un seguro adicional y no contemplan el IVA.

5. Tarifas del servicio de montaje o/y desmontaje de muebles fuera del servicio de mudanzas o si dichas labores no caen dentro de la categoría de prestaciones gratuitas (en el caso de mudanzas):

Se ofrece un precio por el tiempo trabajado de 25 €/h y lo que puede hallar (controlar) utilizando la Fórmula interpuesta abajo:

 

Precio =
número de operarios X minutos trabajados X 25 € / 60 minutos

 

Por ejemplo: generalmente, en caso de una mudanza pequeña/mediana (hasta 15 - 16 metros cúbicos), los servicios le van a prestar un equipo de dos transportistas profesionales. Si ellos, para el desmontaje y embalaje de una mesa grande (que no es posible transportar montado y embalado) tardan unos 10 minutos, el precio de transporte incrementará solamente un 8,33 € (ver los cálculos de abajo).

 

Precio =
2 operarios X 10 minutos trabajados X 25 € / 60 minutos
= 8,33 €

 

Para un presupuesto exacto y sin compromiso sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros por una de las posibilidades indicadas en la página.

 

Para regresar a la página anterior pulse este botón