Mudanzas. Transportes locales, nacionales e internacionales de mercancías. Alquiler de furgonetas con conductor. Vehículos para viajes, aeropuertos, acompañamientos.

Atención personalizada

Envíe un mensaje

Envíe un mensaje











Instrucciones visuales para evaluar y calcular el precio de un envío

Calculadora de precios de mudanzas y transporte de mercancías.

Con el objetivo de ayudar en la creación rápida de un inventario (un dato imprescindible para cotizarle su mudanza correctamente), los apartados desplegables de la Calculadora contienen datos de objetos domésticos más frecuentes en una mudanza, puestos por orden alfabético. No obstante, igual como las primeras 7 filas (fondo blanco), son 100% editables – puede modificar los nombres y las dimensiones. Al dar el botón "ENVIAR LOS CÁLCULOS" de la tabla grande solo se envía los objetos la cantidad de unidades de cuales (el nímero que figura en la última casilla) no es "0".

 

INSTRUCCIONES:

1. Introduzca las medidas y el número de sus pertenencias en las casillas. En esta SECCIÓN Ud. encontrará unos consejos útiles para evaluar correctamente su envío;

2. Después de introducir el último dato, haga clic en botón rojo "VER LOS RESULTADOS DE LOS CÁLCULOS";

3. Añada en la casilla correspondiente la cantidad de kilómetros* que hay entre el origen y el destino de la mudanza para ver el PRECIO y el TIEMPO** de su mudanza;

4. Para recibir un presupuesto por escrito y sin compromiso debe hacer clic en el botón verde "ENVIAR LOS CÁLCULOS".

 

*El número de kilómetros los puede consultar en Google Maps o ViaMichelin (ver enlaces).
**Después de la recepción de la carga en el origen, el tiempo estimado de la entrega en el destino puede sufrir ciertas modificaciones por razones ajenas a voluntad del transportista (el tráfico, las condiciones meteorológicas adversas, etc.). La carga puede ser recogida/entregada en el origen/destino antes de lo previsto, en el caso de los factores indicados arriba favorables.

 

*Según la velocidad de la conexión a Internet, a veces, el paso de una celda a otra y, como consecuencia, la visualización del resultado del cálculo, pueden tardar unos 3-5 segundos. Para "agilizar" el proceso, de vez en cuando haga clic en botón rojo "VER RESULTADOS".

 

 

**Para el transporte compartido de cargas ≥ 3 m3/400 kg, a nivel nacional e internacional (radio más 350 km.), sin IVA, ferry y despacho de aduanas.

Existen descuentos personalizados para cada cliente, descuentos especiales (siga enlace) para estudiantes, usuarios que pertenecen a Familia Numerosa, para jubilados de más de 65 años y el transporte de mercancías (mudanzas) mayores de 8 metros cúbicos. Podemos realizar rebajas importantes según las fechas, itinerario, temporada, etc.

 

Los precios económicos, hallados a través de las calculadoras o precios especiales elaborados por nosotros, contemplan una serie de prestaciones directamente vinculadas con el transporte de mudanzas o mercancías y tienen por objeto incrementar la calidad de los servicios de transporte en general. Por favor, siga el enlace para conocerlas.

 

IMPORTANTE: rogamos que Ud. siempre compruebe los datos sobre características de sus pertenencias antes de proceder a su envío. En esta sección Ud. encontrará unos consejos útiles para evaluar correctamente su envío. Si los resultados exceden los datos proporcionados, podrían facturarse gastos adicionales según el volumen/el peso real de la carga.

 

Comparar precios con la tecnología de Google

Para desarrollar la búsqueda es recomendable marcar también: "Obtener varios presupuestos de mudanzas" o "Mercado de tarifas de transportes", etc.

Búsqueda personalizada de Google

Servicios gratuitos o/y incluidos en los presupuestos

gestión-presupuestos

Gestión de presupuestos

asistencia-interprete

Asistencia de intérprete

montaje-desmontaje

Desmontaje - montaje

desinstalacion-instalación

Desinstalación – instalación

embalaje-desembalaje

Embalaje – desembalaje

tarifas-alquiler-furgonetas

Servicio carga – descarga

almacen

Almacén para cargas ≤ 3 m3

desplazamiento-clientes

Desplazamiento de clientes

Síganos

Google+-cochelimp.com Facebook-cochelimp.com Twitter-cochelimp.com Linkedin--cochelimp.com Instagram-cochelimp.com Youtube-cochelimp.com You-Tube-www.cochelimp.com blogger-cochelimp.com cochelimp.com-myspace icono-flickr rss-COCHELIMP

Comparta nuestras ofertas

comparta-oferta

Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso

Deje sus consejos, preguntas y respuestas

post

Nuestra actividad consiste en facilitar su vida. Nuestro objetivo es ofrecer un trato personalizado: para que Ud. reciba una buena asistencia previa, y en todo momento esté perfectamente informado y reciba un buen servicio de transporte.

 

Únicamente gracias a los clientes, que amablemente toman su tiempo para transmitirnos su opinión, tenemos la opción de andar por el camino de mejora y detectar posibles nuevas necesidades.

 

Con el fin de favorecer la comunicación interponemos este post para utilizarlo como buzón de sugerencias preguntas y/o respuestras y que así puedan sugerir mejoras, funcionalidades, características, aclarar dudas, etc. que les gustaría que se encontrasen en la página Web.

 

Recuerde también que puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico info@cochelimp.com o por teléfonos directamente.


  • perfil del cliente-respuesta-2
    Tengo una mudanza prevista de Madrid a Ámsterdam. ¿Podrían indicarme un precio orientativo por favor? En la Calculadora móvil me da un precio diferente al de Internet.
    • cochelimp-logo2
      Efectivamente, son diferentes sistemas y en los resultados hay diferencia de unos céntimos. En este VÍDEO Ud. obtendrá instrucciones visuales. Inmediatamente a continuación, debajo de la Calculadora vienen las condiciones de uso. Estamos a su disposición para resolver cualquier otra duda o pregunta que tenga.
  • perfil del cliente-respuesta-2
    De verdad tu calculadora llegó muy tarde a mi vida. Este fin de semana pasado me mudé y hoy mi casa es un caos.
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Me encanta la calculadora y otros Tips, son tan naturales, super organizado que hace que todo se vea super fácil. Gracias por tu vídeo explicativo
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Muy útil, tips,y me encantó la calculadora saludos dsd Sinaloa.
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Excelente video de la calculadora de mudanzas!!! Y de mucha ayuda. Gracias y les mando un abrazo fuerte
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Muchas gracias Cochelimp pero esa calculadora es para las personas que residen en el origen de la mudanza, poro ya estoy en Madrid y las cosas están en Bristol en guardamuebles y no puedo medir lo que tengo allí
    • cochelimp-logo2
      Existe un procedimiento muy sencillo para recuperar desde guardamuebles sus pertenencias sin su presencia.
    • cochelimp-logo2
      Pero antes, consideramos, que hay que acordar los precios. Por lo tanto preguntamos si puede indicarnos el volumen o peso total-aproximado de su carga o facilitarnos un inventario orientativo (una lista de los objetos más grandes (muebles, electrodomésticos grandes), el número aproximado de cajas/maletas, etc.)
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Me encantaron los típs y la Calculadora para ver el precio de mudanza! Muy útil la información!
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Wowww cochelimp!!! Que ingenioso, que buenas ideas, tan bueno en decoración como en organización, me encantó la Calculadora y lo de los concejos de hacer cajas marcarlos
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Me encanta tu calculadora de mudanza
  • perfil del cliente-respuesta-2
    Que manera de explicarlo tan sencillamente. Con la calculadora todo sencillo
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Sitio web utiliza cookies de terceros (Google, Facebook, etc.) OK |