Mudanzas, portes COCHELIMP

Móvil: +34 649 73 74 10 (disponible en WhatsApp, Viber, Tango); Tel./Fax: +34 949 27 33 23; E-mail: info@cochelimp.com

Google+-cochelimp.com Facebook-cochelimp.com Twitter-cochelimp.com Linkedin--cochelimp.com Instagram-cochelimp.com Youtube-cochelimp.com

Mudanzas-portes-transporte-Madrid-toda-EuropaRelocation-Moving-Services-Mudanzas-www.cochelimp.comUmzug-www.cochelimp.com

Traslado de peceras y acuarios. Mudanza de animales y vegetales acuáticos. Servicio de asistencia y de mantenimiento íntegro.

Mudanzas-portes-transporte-Acuario-Transporte-cochelimp.comEn el caso de existencia de un acuario en la mudanza entre cualquier localidad de España y países de Europa, disponemos de personal especializado, material y herramientas necesarios para mover el acuario de nuestro cliente en condiciones hasta su nueva localización.

Antes de todo nos gustaría recordar que los peces soportan mejor el traslado cuando su sistema digestivo está exento de comida. Además, en un viaje de como mínimo 36 horas se miniminizará la concentración de nirtitos (por la producción de heces) si nos entregan los peces en ayunas.

Acuario-Desmontaje-cochelimp.comConsideramos muy recomendable, antes de transportar los acuarios a una distancia tan larga (por lo menos 1100 km.), desmantelarlos por completo sin dependencia de su tamaño, configuración y tipo. Es la única manera de prevenir la ruptura de alguno de los cristales y, como consecuencia, evitar demoras en la instalación de nuevo en el destino, lo que puede provocar la muerte de los peces.

Para disminuir el estrés de éstos, serán agrupados en recipientes especiales, de acuerdo con su temperamento y tamaño y transportados en unas condiciones lo más idénticas posibles a las que están acostumbrados.

Acuario-Embalaje-cochelimp.comEl termostato, el termómetro, los calefactores (calentadores), el sistema de abonado de CO2, oxigenado, la bomba de aire, los aireadores, tubos, mangueras y otros elementos del equipo serán empaquetados cuidadosamente como cualquier objeto frágil de la mudanza.

Aunque la mudanza es de muchas horas, los recipientes especiales para transportar los medios filtrantes (las esponjas de los filtros externos, los filtros internos completos), la grava, los adornos y las decoraciones del acuario, permiten que las Acuario-Envío-de-peces-cochelimp.comcolonias de bacterias nitrificantes sobrevivan el trayecto. Eso ayudará a disminuir el tiempo de ciclado, y reducir las fluctuaciones en la calidad del agua entre el sitio nuevo y anterior del tanque.

Asimismo, transportaremos el agua “vieja” del acuario en cantidades suficientes (no menos del 30%) y la conservaremos en condiciones adecuadas en todo momento de la ruta para mantener las bacterias vivas y así conservar la maduración del acuario cuando se instale de nuevo.

Todo eso nos permite, al llegar al destino de la mudanza, poner rápidamente su acuario en funcionamiento nuevamente SIN reiniciar la colonia bacteriana de cero. Por lo tanto, en las condiciones en que dejamos su pecera, le queda únicamente rellenar el acuario con agua nueva hasta los niveles deseados siguiendo estrictamente estas instrucciones (ver ENLACE).

Envío-De-Peceras-www.cochelimp.comTodo el material filtrante, la grava, los adornos y las decoraciones de la pecera serán transportados en contenedores especiales que permiten sobrevivir a las colonias de bacterias nitrificantes.

También, en el mismo vehículo será transportada una importante (aproximadamente 30%) cantidad del agua de tanque establecida, lo que permite impezar inmediatamente la labor de reinstalación completa en el destino del porte: agregar la grava, Acuario-Traslado-de-peces-en-contenedores-www.cochelimp.comlos adornos, las plantas, establecer el filtro, el calentador, otros elementos del equipo y, después de comprobar los parámetros del agua, incluidos el pH, el amoníaco y la temperatura, proceder a la incorporación de los peces.

Por lo tanto, al destinatario le queda únicamente mantener el período de ciclado para el agua que necesite añadir en el acuario para subirlo hasta los niveles adecuados.

Prohibido-www.cochelimp.comNos gustaría recordarles que se puede añadir el agua faltante en la pecera una vez que:

- Los niveles de amoníaco (NH3) y nitritos (NO2) sean de 0 mg/l;

- Los niveles de nitrato (NO3) sean menores a 5 mg/l.

Prohibido-www.cochelimp.comNo son aceptados para el transporte: especies (vegetal o animal) en peligro de extinción; los peces, alimentados en las próximas 48 horas.

Importante-www.cochelimp.com El cliente será responsable de vigilar que su mascota cumpla con las limitaciones legales y de documentación. Antes de proceder al transporte él deberá informarse sobre las reglamentaciones existentes en España y en el país de destino/origen.

Importante-www.cochelimp.comPondremos todo nuestro empeño para efectuar el traslado de sus mascotas desde paises de la Union Europea hasta España a un alto nivel. Los trabajos y el transporte rápido, los depósitos que mantienen condiciones óptimas pueden dar cierta garantía. Sin embargo, nunca garantizamos el cien por ciento del resultado, porque hay circunstancias que no dependen de los transportistas: un pez enfermo, no sometido a un ayuno previo de tres/cuatro días, muerte por el estrés sufrido, etc.

Acuario-traslado-de-peces-a-corta-distancia-www.cochelimp.comTambién, prestamos servicios de mantenimento completo de acuarios y de transporte de los mismos a nivel local (a distancias relativamente cortas, dentro de algunos países de Europa o España) a aficionados o comercio de acuariofilia llevando cualquier tipo de arcones de polietileno, vasijas, jarras, baldes, barriles, bolsas plásticas, cajas de icopor, canecas con un pez, invertebrado, molusco, vegetal acuático.

Mudanzas-portes-transporte-www.cochelimp.comAsimismo, nuestros clientes pueden acompañar su mudanza y mascotas gratuitamente. Sobre todo si sus objetos a transportar tienen un peso total menor de 1400 kg. y el volumen suficiente para llenar por lo menos un vehículo más pequeño del que disponemos (una furgoneta de 12 m3. Ver la foto).

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros servicios por el:

Telefono-fijo-cochelimp.com
+34 949 27 33 23
Telefono-movil-cochelimp.com
+34 649 73 7410
E-mail-cochelimp.com
info@cochelimp.com
24 h-Service-cochelimp
atención
 

o utilice este formulario para enviarnos su consulta.

Formulario de pedido (24 horas)

Ofertas-Actuales1-www.cochelimp.comOfertas-Actuales2-www.cochelimp.comOfertas-Actuales4-www.cochelimp.comOfertas-Actuales3-www.cochelimp.comAgregar-a-favoritos-www.cochelimp.com-limpio
 

Calculadora de mudanzas:

INSTRUCCIONES:
1. Introduzca las medidas extremas de sus pertenencias en las casillas. En esta SECCIÓN Ud. encontrará unos consejos útiles para evaluar correctamente su envío;
2. Añada en la casilla roja la cantidad de kilómetros que hay entre el origen y el destino de la mudanza. Para ver el resultado de sus cálculos, haga clic en cualquier otro lugar en la Calculadora. El número de kilómetros los puede consultar en Google Maps o ViaMichelin. Los enlaces a dichas páginas se encuentran al lado de la calculadora;
3. Para recibir un presupuesto por escrito y sin compromiso para su envío hay que copiar y pegar todo el cuerpo de la Calculadora en el Formulario de pedido (se encuentra inmediatamente arriba). Recuerde introducir un e-mail de contacto e indicarnos los nombres o códigos postales de las localidades del envío, así como las fechas que mejor le convengan para realizar el traslado.
Nota: si el número de tipos de objetos de transporte sobrepasa la cantidad de filas disponibles, le proponemos acudir a este APARTADO para poder hallar la herramienta en línea más extensa.

Objeto/caja, mesa, etc. Ancho/cm Largo/cm Alto/cm Número/unid
0
0
0
0
0
0
0
0
Poner la distancia entre origen y destino del porte aquí >>>
El precio de su mudanza: 0
 
 
 
GoogleMaps-www.cochelimp.com 
ViaMichelin-www.cochelimp.com 
 

INSTRUCCIONES: Video

 
 
 

Servicios relacionados:


Comparar los precios:

con la tecnología de
Búsqueda-personalizada-de-Google-cochelimp.com
Búsqueda personalizada de Google

Servicios gratuitos o/y incluidos en los presupuestos:

Visita-evaluacion-de-la-mudanza1-www.cochelimp.comIntérprete1-www.cochelimp.com Muebles-desmontaje-montaje-cochelimp.comInstalación-desinstalación-electrodomésticos-cochelimp.comEmbalar-cochelimp.comServicio-de-carga-descarga1-www.cochelimp.comAlmacen-Mini-www.cochelimp.comFurgon-para-viajes-cochelimp.com

Síguenos en:

icono-google+-www.cochelimp.comfacebook-www.cochelimp.comcochelimp.com-twittercochelimp.com-myspaceYou-Tube-www.cochelimp.comblogger-cochelimp.comcochelimp.com-linkedinicono-flickrpicasa-www.cochelimp.com 

Comparte nuestras ofertas:

 

Atención 24 horas para las solicitudes enviadas a través de: